Granada, Granada · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 3726 díasHola que os precen estas alfileres? Me han llegado hoy, no era alomejor lo que esperaba pero no estan mal, tengo la opcion de descambiarlas que decis?
Participé en el post de Cristina
Hace 3726 días
Creé un post
Hace 3726 díasHola acabo de pedir esta peina en aliexpres, por 2,70EUR si no me gusta tampoco pierdo mucho que os parece? Alguna la habeis pedido? Por lo que he visto en las opiniones dicen que esta muy bien esas fotos son reales de gente que la compro
Participé en el post de Mimi
Hace 3727 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3727 días
Participé en el post de Ainigriv
Hace 3728 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3728 días
Hola tengo duda, no se que alfileres pedir a ver que me decis vosotras. Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3732 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3732 díasHola tengo duda, no se que alfileres pedir a ver que me decis vosotras. Muchas gracias
Participé en el post de Elena
Hace 3735 días
Participé en el post de Bekk
Hace 3736 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3740 días
Creé un post
Hace 3740 díasTenemos ya nuestro viaje para junio a rivera maya y hoy tanto en periodico como telediario han dicho que si se puede evitar ir america central y a mas sitios donde esta el virus que se evite.... Ahora estoy preocupada se que todavia quedan 4 meses...
Creé un post
Hace 3741 díasHolaa!! No se donde comprar las alianzas en Granada , sabeis de algun sitio que esten bien de precio, ayer en la feria vi unas por 230EUR de oro blanco y amarillo y como soy tan indecisa no las compre y ahora estoy arrepentida.....y no se ni el...