Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 1.700 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 3952 días
Participé en el post de Ana
Hace 3952 días
Participé en el post de Cris
Hace 3952 días
Creé un post
Hace 3952 díasQuería ver que pensais, estoy pensando en que hay personas muy especiales en nuestras vidas, y quería compartir ese momento tan especial con algunas de ellas. Estoy penando en que los testigos de la boda no sean los padrinos, sean algunos amigos,...
Participé en el post de Patricia
Hace 3952 días
Participé en el post de Sara
Hace 3952 días
Participé en el post de Martina
Hace 3952 días
Hace 3952 días
Creé un post
Hace 3952 díasHola Chicas, Otra opcíón que también había pensado, es iluminar todo el salón con velas, para que de una iluminación muy romantica, he visto todas estas opciones, que me gustaría compartir con vosotras ya que lo podemos hacer nosotras mismas....
Creé un post
Hace 3952 díasPara mis amigas quería dejarles en sus sitios en la mesa, un detalle para ellas, quería que fuera algo intimo sin necesidad de tener que levantarme. He visto esta forma de envolver detallitos que me encanto, y quería compartir con vosotras, para que...
Creé un post
Hace 3952 díasDecoracion mesas boda Decoracion mesas boda Decoracion mesas boda La decoración de las mesas, es algo muy personal, y teniendo en cuenta que la floristeria y el salón me piden por la decoración un ojo de la cara y parte del higado, voy a empezar a...
Hace 3955 días