Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cris T.
Hace 3965 díasParticipé en el post de Inmaculada
Hace 3978 días
Participé en el post de Manuel
Hace 3980 díasCreé un post
Hace 3981 díasHola, estoy en búsqueda de fotógrafo en Getafe o en sus inmediaciones. Me recomendáis alguno? Gracias
Participé en el post de Estela
Hace 3983 díasCreé un post
Hace 3986 díasHola chicas, quiero regalar a las mujeres jabones. Me podríais decir páginas o sitios en Madrid que los vendan? Gracias
Creé un post
Hace 3986 díasHola chicas, tengo el pelo rizado y me gustaría llevar un peinado romántico como por ejemplo una trenza de lado. He estado mirando por internet pero no he encontrado una que me encante. Tenéis vosotras fotos? Gracias
Participé en el post de Mayte
Hace 3996 díasParticipé en el post de Marieta
Hace 4001 díasParticipé en el post de Anaro
Hace 4008 díasCreé un post
Hace 4008 díasHola!!! Estoy empezando a buscar regalos y lo que he pensado en regalar son jabones artesanales y una botella de vino u aceite. ¿Habeis cogida alguna estos regalos? ¿Me recomendais por favor algun sitio/pagina que esté bien? Gracias
Creé un post
Hace 4010 díasHola chicas Me caso el 10 de octubre en Getafe. Alguien se casa también ese día? Cómo lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 4019 díasHola chicas, Estoy indecisa a la hora de elegir una peluquera-maquilladora. Estoy entre Lucia Jimenes y Mar Gallardo. ¿Me podeis dar vuestras opiniones para ayudarme a elegir? Gracias
Participé en el post de Anaro
Hace 4020 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4021 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4021 díasHola chicas, Celebro mi boda en el hotel Cigarral el Bosque. ¿Me podeis contar vuestra experencia las que os habeis casado alli? Gracias