Albacete, Albacete · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 699 días¡Hola guapeton@s! A la hora de organizar las mesas del banquete tendréis que decidir dónde sentaréis a los invitados y también dónde lo haréis vosotr@s 😎 Hay parejas que quieren aprovechar este momento para tener un poco de intimidad mientras que...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 699 díasHe votado una encuesta
Hace 699 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 699 díasComo podéis apreciar en la foto son dos estilos bonitos y muy diferentes. A mi me encanto el más clarito con tonos rosados y blancos.. no fijarse mucho en la piel por qué acababa de hacerme una limpieza y estaba hinchada y se veía y algunos poros o...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 699 días¡Hola bonitas! Hoy la cosa va de duelos 😍 ¿Tenéis claro qué tipo de peinado luciréis en la boda? Aquí tenéis tres opciones elegantes, diferentes y aptas para cualquier estilo 😏 ¿Cuál se...
Hace 699 días
He votado una encuesta
Hace 699 díasBuenas tardes, compañeros. Dado que últimamente he visto que mucha gente utiliza los retales del vestido de novia para hacer un recuerdo a los invitados más cercanos, he estado reflexionando para hacer algo yo también, ya que me parece un detalle muy...
Hace 699 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 699 días
He votado una encuesta
Hace 699 días¡Hola comu! Para mí, mis gatos son parte de mi familia y me encantaría que el día de mi boda estuvieran presentes de alguna manera 😍 En vuestro caso, ¿habéis pensado en haceros fotos con ellos el día de...
He votado una encuesta
Hace 699 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un rincón especial en el que puedan dejar sus dedicatorias 😎...
Participé en el post de Nina
Hace 699 díasParticipé en el post de Nina
Hace 699 díasParticipé en el post de Nina
Hace 699 días