Granada, Granada · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1190 díasBuenas noches chicas, Como dije en otros post, estoy terminando de montar las invitaciones, que en breve las mandaremos a imprimir. Haciendo la composición nos ha surgido la duda de cuál nos gusta más, estamos intentando decidir, así que he optado...
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola parejas! Si tuvieras que escoger una de estas dos tapas para que formarán parte de tu aperitivo el día de tu boda... ¿Cuál escogerías? ¿Arroz o migas? ¿Difícil elección eh? 🤔 ¡Cuéntanos el por qué de tu elección en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1191 díasHola! Tengo dudas de si ponerme velo para mi boda o no. Es una ceremonia civil en un entorno natural…¿vais a poneros velo/ cola? Otra opción he pensado tipo tocado con redecilla
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola parejitas! Hoy vamos a hablar sobre el estilo de vuestra boda teniendo en cuenta el número de invitados 😎 ¿Sois de lxs que prefieren un enlace con vuestro círculo más íntimo o uno en el que haya mucha gente? ¿Tendréis una boda íntima o a lo...
He votado una encuesta
Hace 1203 díasTengo claro que me gusta un toque de eucalipto y lluvias blancas para mí ramo, pero entre estos dos, ¿Cuál os gusta más?
Participé en el post de Ester
Hace 1219 días
He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Hola parejas! Una de las tendencias de nupciales que sigue estando muy de moda es incluir letras decorativas en vuestro enlace, ya sea en el photocall, la mesa dulce, la pista de baile...😎 En vuestro caso, ¿apostaréis por letras...
He votado una encuesta
Hace 1222 díasLUNA DE MIEL: PERÚ O SAFARI
He votado una encuesta
Hace 1222 díasA ver chicos tenemos una primera crisis sobre la boda entre nosotros jejeje Yo pienso que contratar el vídeo es algo muy bonito y que el día de mañana será la única manera de poder rememorar esos momentos en vivo de nuestro día pero mi chica en...
He votado una encuesta
Hace 1275 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola parejitas! Si hay algo que tenemos claro mi pareja y yo es que el día de mañana queremos formar una familia 👶 ¡Y hoy quiero saber si también entra en vuestros planes! ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Qué opinas al respecto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1287 días
He votado una encuesta
Hace 1296 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1300 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.