La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola, hola! Empezamos el lunes con un juegazo lleno de ideas e inspiración para vuestra boda que os va encantar 😍 ¿Estáis listxs? Empieza aquí 👇 ¿Llevarías al altar este vestido? ¡Vota y cuéntanos qué estilo de vestido te gustaría llevar! Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasBuenos días comu preciosa! Me ha surgido una duda, ya que veo muchos ramos de novia y sinceramente, no sé qué estilo me gusta más, ni cuál me quedará mejor. Así que os lanzo una pregunta: iréis a alguna floristeria a probaros diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Buenísimos días bonitas! Comenzamos la semana con un juego de inspiración para tu boda, ¡os traemos ideas y estilos muy chulos! 😍 ¿Y en qué consiste? ¡Es muy sencillo! Tenéis que votar por vuestra opción preferida y explicarnos porqué lo es en...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasBuenos días!!! Innovar en el mundo bodil no es fácil, hay quien dice haberlo visto todo, peeeeero siempre hay novedades!! Aqui os traigo unas alianzas NEGRAS. Poco habituales y para los más atrevidos!! 😉Que me decís, os gustan??Las usarías?
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola! Queda un año y poco para mi boda y estoy dudosa sobre mi peinado. Quiero impresionar a mi pareja y no sé si llevar el pelo corto y castaño o si llevar el pelo largo y morado. ¿Me ayudáis a decidir?¡Adjunto fotos! Gracias 💜
He votado una encuesta
Hace 1739 díasNo sé si hemos hecho bien poner sólo nuestros teléfonos.. Nos comentó jn al legado q en su vida puso en la invitación de que si querían ayudarle a su viaje de novios jjj ainss
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola comu 💖 Aunque me falte bastante tiempo para el gran día, tengo bastante clara la decoración de la boda. El único rincón que se me complica un poco es el seating plan. Me encantaría hacer algo original y diferente pero a la vez me da miedo...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasAmores, Todos tenemos esa o esas personitas que ya no estas con nosotros físicamente, pero que sabemos que desde donde estén nos están cuidando y disfrutando nuestras alegrías ¿Tendrías un altar así en su honor? VOTA con tu respuesta y...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasMirad que preciosidad de tarta he encontrado viendo Instagram ❤️Para una boda de estilo rústico o romántica... Incluso para una boda menos clásica. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría algo así para vuestra boda? 😋 ¡¡Seguro que los invitados se quedarían...