Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2021
- Novio Curioso
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola comunidad! Alquilar uno o varios autobuses para el día B os asegurará que todos los invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad sin preocuparse. Así que si vuestro presupuesto os lo permite,...
He votado una encuesta
Hace 1170 díasBuenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando le tocaba la canción se levantaba y bailaba por...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola novios y novias! ¿Os casáis y queréis dar la noticia de una forma especial? 🤩 ¡Diseñad o escoged una invitación de boda que muestre vuestra personalidad! En Bodas.net puedes diseñar y...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola, hola! Rodaja o tronco de madera, concha o caracola, nido vegetal...Hay muchas opciones originales en las que guardar vuestras alianzas hasta el día de la boda 😍 Y si sois más de opciones tradicionales como el clásico corazón, las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1170 díasHola novi@s!!! Pues eso, que queremos poner PhotoCall… es caro si… pero nos hace ilusión. Mi pregunta es… ¿vosotros lo habéis puesto en las vuestras o lo pondríais en la vuestra? Os leo 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1170 díasSe acerca mi despedida de soltera y me gustaría tener un detalle con mis amigas. He visto estas pulseras (adjunto foto). No sé si estará gracioso el detalle o más bien esas pulseras las hacen las amigas y no la novia. Cómo lo veis?
He votado una encuesta
Hace 1170 díasBuenas, comunidad de novios 😊 Tengo una duda, tenemos nuestro convite en un hotel, el cóctel lo haremos en la terraza en aire libre, y la cena en salón. La terraza no es súper grande pero para los que vamos a estar creo que está bien de amplia. Nos...
He votado una encuesta
Hace 1170 díasImagino que no seremos los únicos con la duda… nos parece bastante descarado, pero a quien preguntamos nos duele decir que es la mejor opción. La verdad preferiría evitar que me estén dando sobres el día de mi boda🤷🏻♀️
He votado una encuesta
Hace 1170 díasHola!! Nos estamos planteando cómo hacer las invitaciones, por un lado pensamos en hacer un vídeo personalizado a cada invitado pero no sabemos si será mucho lío, por otra parte pensamos en hacer una imagen con la invitación personalizada para cada...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Parejitas! Uno de los tesoros más preciados que tendréis tras el día B serán las fotos que hayan capturado cada momento 😍 Y la sesión postboda os permitirá haceros aquellos fotones que no pudisteis hacer en su momento 😎 ¿Sesión postboda en color o...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¿Da tiempo a prepararlo todo?
He votado una encuesta
Hace 1170 díasBuenas!! Nos casamos el 26 de Agosto de este año y tenemos duda existencial con el horario de la ceremonia, es civil por lo que estamos dudando entre las 19:30 o 20:00. El fotógrafo nos ha recomendado que lo hagamos a las 20:00h. Así el cóctel...
He votado una encuesta
Hace 1170 díasHola,con cuánto tiempo vais a preguntar vosotr@s la confirmación oficial de asistencia
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Hola parejas! Los arcos florales son una opción de decoración muy romántica para decorar vuestra ceremonia. Su versatilidad y su gran belleza los han convertido en la última tendencia de los enlaces actuales 😍 ¿Te gustaría dar el 'Sí, quiero' bajo...
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Hola parejitas! Hoy quiero sacar a debate un tema sobre el que muchxs preguntáis 😍 Está relacionado con una tradición muy especial que se sigue en la ceremonia: el intercambio de arras 💜 ¿Cuántxs de vosotrxs la seguiréis en vuestro día B?...
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Parejitas! Si sois amantes de las piezas de coleccionista y queréis tener una entrada triunfal a la ceremonia en vuestro día B, ¡tengo la solución para vosotrxs! 😜 ¿Os habéis planteado llegar en un coche clásico? Desprenderéis elegancia y causaréis...