Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2021
Bibliófila y amante de los libros.
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1330 días
Participé en el post de Nina
Hace 1330 días
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
Hace 1341 días
Hace 1341 días
Hace 1341 días
Hace 1341 días
Hace 1341 días
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a la penúltima pregunta para conseguirlas 👇 A la hora...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros testigos 😏 ¿Cómo te implicas con ellos? ¿Vas detrás...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos hablando de la pedida! ¿Cómo reaccionaste? ¿Con qué...