Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Seré la reina del castillo y viviré mi propio cuento de hadas. Este cuento tiene final feliz.
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yoyo
Hace 3764 días
Participé en el post de Sara
Hace 3764 días
Participé en el post de Keka
Hace 3764 díasBuenas tarde amigas!!! Aquí estoy aprovechando cada minuto para personalizar nuestra boda del próximo 22 de julio. Nosotros nos vamos a casar en Madrid en un castillo, primero la ceremonia en el jardín y después cóctel, cena y fiesta. Celebraremos además el segundo cumpleaños de nuestra peque ese mismo día. Hemos pensado hacer un montón de cosas: * Ceremonia: pai pai personalizado; paquetes de Klinnes con etiquetas; conos con pétalos y pomperos forrados con nuestros nombres. * Cóctel: letras gigantes de papel maché; mesa de cumpleaños de mi bebé con globos de helio y guirnaldas; Un rincón de buenos deseos con un libro de firmas casero y fotos de todos los invitados colgadas en unas cuerdas junto a una polaroid por si alguno no tiene foto. * Cena: centros de mesa hechos con bolas esféricas de cuerda y letras pequeñas de papel maché. * Baile: baúl con bailarinas de esparto de varios números y accesorios para el photocooll hechos de goma eva. Ya tengo muchas empezadas o por lo menos los patrones y los diseños pero aún queda mucho por hacer. Asique manos a la obra!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3805 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.