Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1464 díasDuelo de estilo A !!! Quién gana??
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto, llega el momento de escoger qué peinado encajará mejor con vuestro estilo 👰 ¡Vota y comenta cuál es tu peinado favorito!
He votado una encuesta
Hace 1464 díasComo será o ha sido vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola comunidad! Buscando cositas por internet he encontrado esto q es low cost y m hustan mucho. Me lo personalizan así que estoy encantada! Me ayudáis a elegir? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1480 díasQue peinado te gusta más ? Voy a llevar el pelo suelto y una diadema . Pero estoy indecisa si hacerme algo , el otro día me hice un prueba de peinado y no me gusto nada
He votado una encuesta
Hace 1480 díasHola a todas y enhorabuena!! Es la primera vez que escribo pero estoy con muchísimas dudas y no quiero preguntar a familiares ni amigos.. Estoy dudando muchísimo entre dos peinados… la verdad es que llevo muchísimo tiempo cuidándome el pelo pero a...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, hola! Las food trucks siguen siendo tendencia dentro del panorama nupcial y es que son una alternativa muy original para sorprender a vuestros invitados 😛 Si te dieran escoger entre estas dos, ¿con cuál te quedarías? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1501 díasPor fin tenemos fecha!!! 24 junio 2023.Y sí... El sitio también, a las afueras de Madrid. La ceremonia será de tarde y en un sitio no cubierto. Debido a la fecha no sabemos si 18.30 será muy caluroso y 19.30 muy tarde debido a que luego el cocktail...
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1552 díasEncuesta sobre cuál es vuestro color favorito para las alianzas. Las tenéis ya? Os gustan clásicas o con formas más modernas? Os leo ☺
He votado una encuesta
Hace 1552 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasPregunta: Las que votéis si, lo habéis comprado o hecho vosotras. Y que le habéis puesto