Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2015
Con mucha ilusion...
- Súper Novia
- 3.712 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3782 días
Hola buenas queria saber si alguien sabe los precios de la peluquera y maquilladora por ir a tu casa y si alguien conoce alguna cerca de velez malaga
Subí una foto en el post de Julian
Hace 3811 días
Hola a todos!!! Me caso en julio en Torre del mar y todos los invitados(y nosotros) somos de fuera por lo que me estan preguntando si conocemos alguna peluqueria para ir el dia de la boda. ¿Me haceis una recomendacion? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3832 días
Este es mi anillo de compromiso, mi novio no ha podido elegir otro mejor, es perfecto!!! Como son los vuestros chicas, podéis colgar fotos?? ENHORABUENA ante todo! ???
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3856 días
Donde comprar los zapatos de novia en Málaga? No se donde ir!! Ayuda please!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3862 días
Hola chicas!! Futuras novias malagueñas y ya casadas,donde compráis vuestros zapatos??
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3875 días
Buenas chicas pues resulta que esto de elegir mi look va rodado en 1 semana ya tengo vestido velo zapatos y maquillajeee madre mia no pensaba yo que iba a correr tanto! Que opináis?
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4007 días
Buenas chicas ayer fui mi cumple y una amiga me ha regalado estas zapatillas.. he pensado que a alguna le interesaría para hacer de zapato recambio para ese momento bailoteoo jiji son de stradivarius !! A mi me encantan!