Ir al contenido principal
S
Sonia

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2010

hola..pues soy una chica muy alegre....y a dia de hoy estoy histerica!!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

5480días 2hrs

Mi muro

Miriam Llerandi Menendez comentó en mi muro:

Hace 5671 días

Hoa guapa, yo lo de la orquesta que ellos tienen me parece una pasada de dinero. Yo puse dj (Sinpausa) y no llega a 600€ toda la boda, dure lo que dure. En cuanto a lo del ayuntamiento, se que te llaman para ir a la villa pero me parece que no hace falta nada mas. Yo mañana voy al juzgado a preparar los papeles del expediente matrimonial para que le den traspaso al juzgado de villaviciosa.

Sonia comentó en mi muro:

Hace 5671 días

pues ni idea...se que cuando se caso mi hermano hace 13 años en el pinal pusieron los bombones pero no se si lo ponen ellos o lo ponen los novios....nsotros queremos pooner la founde ...... lo de la sgae pues tampoco se nada...pq nosotros pondremos la orquesta o el dj que ellos tienen en el salon alejandra...que me han dicho que son buenos..... luego otra cosa......ai que ir a firmar antes al ayuntamiento de gijón o es oficial el matrimonio el mismo dia??' se que tenemos que sacar lo del libro de familia....pero poco mas.....un saludin.... ya tienes todo??

Miriam Llerandi Menendez comentó en mi muro:

Hace 5672 días

Hola guapa, pues si nos casamos con poco tiempo de diferencia. Oye cualquier cosa que necesites aqui estoy. ¿Tu sabes algo de unos bombones que pone el restaurante para los invitados? ¿ Y algo de pagar 100€ si llevas tu al musico de fuera del restaurante, por eso de la SGAE?

Grupos generales

Inspiración