Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola a todxs! Siguiente encuesta ... ¡sobre pajaritas! 🤔 ¿Cuál votas y por qué? Te leemos 😎
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Genial! Ya has llegado a la última encuesta de este mini test 😎 Última pregunta... ¿Con cuál de estos dos chalecos te quedas? *** Si quieres participar en más posts, entra aquí 👇 ¿Qué nota le das a esta decoración? ¿0, 5 o 10? ¿Playa paradisíaca o...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola novixs de la comu! El siguiente complemento a escoger son los gemelos 😊 ¿Con cuál de estos dos te quedas? ¡Vota y comenta! Foto: Roberto Vicentti ***
He votado una encuesta
Hace 1686 díasSeguimos escogiendo los complementos para el gran día 😛 ¡Es el turno de la corbata! ¿Cuál de estas dos te gusta más para este traje? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 Foto: Roberto Vicentti ***
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Holaaa! Y llegamos al final de este juego de escoger complementos 😁 ¿Qué reloj escogeríais? Foto: Roberto Vicentti *** ¿Te ha gustado el juego? ¡Aquí te dejo dos encuestas por si te has quedado con ganas de más! 😎 Complementos del novio en verde 💚...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Sweet brides! Lo que nos gusta una buena mesa de dulces... 🤤 Será un éxito rotundo en tu boda. Eso sí, antes deberás de pensar cómo la colocas, la decoras, si es o no temática, etc. En un candy bar, ¿qué no puede faltar? 🤤
He votado una encuesta
Hace 1686 díasComuuu, Olvidémonos por un momento del virus que nos acompaña y pensemos que la opción de hacer un buffet libre está 😊 ¿Qué preferirías para tu boda? ¿Que sirvan la comida en la mesa o que cada invitado coja lo que quiera en un rico buffet? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola bonitxs! Una vez tengáis claro tanto la fecha de vuestra boda como el presupuesto, tendréis que empezar a mirar opciones sobre dónde celebrarla 😍 Hay parejas que tienen muy claro cómo es su banquete ideal y otras lo descubren conforme avanzan...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola, hola! Tras el 'Sí quiero', el aperitivo y el banquete, ¡llega la fiesta y el momento de inaugurar la barra libre! 💃 Imagina que en la barra libre solo puedes escoger una de estas tres bebidas, ¿cuál eliges? Recuerda que solo puedes beber de...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHola a todxs 🤗 Hoy quiero juntaros 2 encuestas del tipo decoración. Porque es una de las partes importantes del día B. Quiero empezar con una decoración floral. Os dejo varias a ver si os gusta alguna .Hay algunas más sencillas, y un poco mezcladas....
He votado una encuesta
Hace 1686 díasPues aquí os dejo la parte 2 de las ideas de decoración. En este caso serán las luces. Me parecen también importantes para dar vida a la ceremonia especialmente de noche pero sirve en general 😊 Que todo se llene de luz, a ver que os parecen
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola a todxs! Os traigo una inspiración para vuestros rincones de bienvenida. ¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo? ¡Os leo! 😜
Participé en el post de Monica
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 díasAhora vamos con los entrantes... Aquí en Galicia la elección se reduce a qué mariscos quieres, no existe otra opción 😅 pero intentaré hacer una propuesta variada para todos los gustos, no sé si acertar... 🤭 En honor a mí tierra permitidme poner 2...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasPasemos al primer plato de pescado, contadme cuál es vuestro favorito y por qué... ***