Guareña, Badajoz · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.763 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3720 días
Alguien sabe donde puedo encontrar algo asi? Se los he visto a una chica pero nadaaaaa no me contesta nadieeee
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3749 días
Hola a todas !!! Me caso en Junio y estoy mirando ramos para la ocasión, mis flores favoritas como veis son las calas y las orquideas , a ver que os parece! ya queda menos CALAS CALAS CON VERDE ORQUIDEAS ORQUIDEAS Y CALAS ORQUIDEAS Y CALAS II ...
Hace 3754 días
Estamos ahora kon las alianzas, pero no me decido. Estoy estrella estos modelos, lo único k tengo clarines k la kiero ancha, alguna la tiene k la pueda ver puesta?
Hace 3794 días
Alguna se casa con este vestido? Me gustaría saber su precio y k kedaria puesto en una mujer real, creo k es muy bonito
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3815 días
Holaaa...aunque aun me queda tiempo hay algo que me revuela por la cabeza y es...el peinado!! Mi vestido es el de la foto. Tengo el pelo cortito pero me quedan 10 meses asiq media melenita tendré xa entonces, aunque si no me gusta me lo cortaría. El...
Hace 3830 días
Hola chic@s ya tengo mis chapitassssss k emoción al ir teniendo mis cositas.....k OS parecen? Ahora kedan colocarlas para el gran día
Hace 3832 días
Hola chic@s he encontrado una pagina para comprar gemelos personalizados, ando como loka buscando algo k poner en ellos, en uno kisiera poner nuestras iniciales y la fecha y en el otro una frase. Me podéis dar ideas? Algo corto( por el espacio) pero...
Hace 3832 díasSubí una foto en el post de Daniela
Hace 3832 días
Hola ch8cas ayeri me hise mi primer recojido ??y no me veo nada ...nada ..seguiré probando con un semirecogido.
Hace 3841 días
Ayer vi un desfile y me gustaron muchos de esta firma, sabéis los precios? Este es uno de ellos
Hace 3848 días
Tengo una gran preocupación, me gusto mucho mi vestido, pero creo k no hice bien, me explico tengo 35 año, un niño de 15 y una peke de 3, mi madre cree k debería haber elegido un traje discreto( un traje de fiesta blanco) fui a elegirlo kon una amiga...
Hace 3865 días
He visto estos zapatos y me parecen cómodos y nobson muy altos k es lo k busco, algo cómodo k aguante asta el baile, y k sean atados por si se me salen jijiji nos nervios.... K opinais
Hace 3867 días
Me gustan estos dos zapatos pero no se Juan de los dos es el ideal para ese gran día k opinais
Hace 3872 días
Me gustaría tener en mi día b un ramo así o parecido, pero solo encuentro este modelo , me podeis ayudar?
Hace 3879 días
Necesito vuestra ayuda ( otra vez) jiji no me decido entre estas dos formas del arroz, kualbos parece mas fino? Tendría k poner mas arroz verdad?
Hace 3880 días