Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Creativa y soñadora
- Novia Máster
- 20.408 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2892 días
Hola comuu ! Hace unos días una compañera Sara subió las piezas de un photocall de súper héroes preciosas y como no... siendo una súper patosa en manualidades me mori de envidia ! Y esta tarde me he puesto manos a la obra y los he buscado en...
Hace 2893 días
Hola comu ! Estoy contentísima Ayer compre los trajes de mis pajes en Tizas. Qué os parecen ? Mi intención era que fueran cómodos y con toques azul celeste. Se nota cómo va bajando el contador pero tengo que deciros que estoy ilusionadisima con...
Hace 2897 días
Hola comuu ! Quería enseñaros mis mecheros y las bengalas. Las utilizaremos para nuestra entrada. Me encanta como quedan ! 👏🏼👏🏼
Hace 2897 días
Buenos días comu ! Ya están listos los conos para el arroz ! Tengo que deciros que no os fiéis del pegamento que llevan los conos de doble cara... es un horror total, los he tenido que hacer desde cero con una pistola de silicona caliente pero......
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2899 días
Chi@s del 8 de septiembre estamos a 100 días, ya estamos casi a 2 dígitos, que nervios me acaban de entrar!!! Como Lleváis los preparativos?
Hace 2901 días
Hola comu ! Esta tarde he ido a hacerme una radiofrecuencia facial y he aprovechado para comprar mi perfume para el día B. Es este, fresquito y floral ! Lo conocéis ? Besis
Hace 2903 días
Hola comu !! Estoy súper contenta, esta tarde hemos elegido nuestras alianzas. Os dejo unas fotos a ver qué os parecen. Besis !
Hace 2906 días
Hola chicas ! El día 15 tengo mi pre boda y aún no tengo claro que me voy a poner 😱 me podéis dar ideas por fii ! La vamos a hacer en la playa Gracias reinas !
Subí una foto en el post de ••helen••
Hace 2913 días
Holaa! Alguna ha comprado cervezas artesanas o vino rioja en la web detallespara eventos. Es ?? Para saber la experiencia y tal.. mi chico esta pensando en regalae cerveza ... con cuanto tiempo se pide pasa algo al ser artesana ? La boda es en agosto...
Hace 2913 días
Hola comuu ! Ahora época de bodas comuniones y bautizos, no paro de escuchar “luego la boda no la disfrutas” y no hay nada que más rabia me de con lo disfrutona que soy yo ! Soy de las que piensa que las cosas hay que disfrutarlas antes durante y...
Hace 2913 días
Hola mis chicas ! Os escribo desde la bici del gym a las 7 de la mañana... ya os podéis imaginar el tiempo que tengo nada y menos ! Jeje me caso el 8 de septiembre y al tema de la boda le hemos sumado la casa con lo que conlleva obra, oficios,...
Hace 2940 días
Hola compañer@s bodileS ! Hoy ha llegado una cosa muy especial, el reloj que vamos a utilizar para hacer la ceremonia de la arena lo compre en https://www.antiquus.es/ hace un par de días y tachan ha llegado ya !! Me tire un buen rato buscando...
Hace 2984 días
Hol comu ! Os cuento, llevo el pelo por la mitad de la espalda muy muy liso y casi siempre lo llevo suelto. A mi pareja le gusta suelto y ya me ha dicho varias veces que si me voy ve con un moño se da la vuelta jeje así que tengo mil dudas, pensé en...
Hace 2999 días
Lo quería compartir con vosotros, 200 días ! Cómo lleváis los preparativos súper novios ? besiS
Hace 3000 días
Hola comu ! Nos vamos de luna de miel a Japón. Lo queremos hacer organizado y hemos mirado las siguientes agencias: - JTB - Grand Voyagen - El Corte Inglés Habéis oído hablar de alguna de las dos primeras ? Y si vais a Japón con qué agencia vais ?...
Hace 3005 días
Hola comu ! Ayer terminé mis pulseras para la despedida. Para no variar pedí todo en AliExpress: cordón, abalorios y pompón. Quería que tuvieran un recuerdo del día y me pareció una buena idea. Vosotras vais a darles a vuestras invitadas algún...