Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1653 días
Participé en el post de Ana
Hace 1653 días
Participé en el post de Nina
Hace 1653 días
Participé en el post de Laura
Hace 1653 días
Hace 1653 días
Participé en el post de Ana
Hace 1653 días
Participé en el post de Nina
Hace 1653 días
Participé en el post de Laura
Hace 1653 días
Hace 1653 días
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Hola novixs de la comu! Ya estamos a mitad de semana y para celebrarlo os taremos un mini test sobre el look del novio 😎 Aquí os dejo con este maravilloso modelo de Ottavio Nuccio Gala (2700), Colección 2021, Gentleman Abiti. ¿Qué opinas? ¿Te gusta...
Participé en el post de Miguel
Hace 1664 días
Creé un post
Hace 1665 díasBuenas grupo! Somos de Córdoba y nos casamos en septiembre de 2022. En nuestra lista de invitados hay más de 20 niños de entre 3 y 12 años, por lo tanto vamos a contratar animadores (lo tenemos super claro). El tema es... ¿Conocéis alguna empresa en...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola comu!!! Hoy venga a haceros una pregunta creo que sencilla y esque, como mi pareja me frustra todas mis ideas, ya no se si esque yo quiero de todo y a veces no és necesario o es el que no quiere poner de nada... Bueno, la cuestion es que de...
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola, hola! Si deseas lucir un look rompedor en tu paso por el altar y dejar a un lado las tradiciones, ¡decántate por un vestido de novia rojo! No solo sorprenderás… ¡sino que marcarás la diferencia! 😎...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola comu! Acabamos de volver de una joyería y nos ha encantado un modelo que, aunque tradicional, la forma estaba tallada con ondas. La verdad que nos ha gustado mucho. De ese mismo modelo había también con un diamante incrustado o con varios...