El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Octubre del 2010
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5125 díasHola chicas!!!! como sabréis Iberia esta de Huelga todos los lunes y viernes hasta después de verano, una faena vamos!!!! porque?? porque nosotros teniamos el viaje organizado a NY salida un lunes, regreso un lunes, y estamos con un sin vivir porque...
Participé en el post de Elena
Hace 5134 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5152 díasParticipé en el post de Selma
Hace 5152 díasParticipé en el post de Paula
Hace 5152 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 5152 díasCreé un post
Hace 5155 díasHola chicas!! ando como loca buscando peinecillos para la boda, pero no se donde mirarlos. Me encantan los de pronovias, pero seguro que salen carillos. Alguna sabe precios de estos?? y sino alguna pagina donde vendan peinecillos-horquillas?? muchas...
Participé en el post de Paula
Hace 5180 díasCreé un post
Hace 5181 díasBuenas chicas!!! estoy pensando en poner para la barra libre, como es de tarde y no tiene recena, poner una barra libre de chuches y queria incluir galletitas decoradas, el problema es que son super chulas y demás pero las que encuentro no bajan de...
Creé un post
Hace 5181 díasHola chicas!! tengo un dilema y haber si entre todas me ayudais. Resulta que a la boda nada más que llevo una niña, la hija de mi prima que es como mi sobrina, el caso es que claro es una niña sola y no se que comprar que sea facil de llevar, bonito,...
Participé en el post de Ursula
Hace 5181 díasParticipé en el post de Mercedes
Hace 5184 díasCómo lo llevas Paula??? Hace días que no coincidimos!! A ver si hablamos un ratico y te cuento todo lo que hemos cogido de NY. Besicosss
Participé en el post de Marina
Hace 5197 días