Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2021
Friki
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1608 días
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1608 días
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Seguimos con las encuestas sobre los anillos de compromiso! Ahora le toca el turno a la piedra. Puede ser DIAMANTE, el mineral más duro, con un 10 en la escala de Mohs; o un cristal algo menos duro (suelen andar en torno a 8 en escala de mohs) como...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola novias de la comu! Ahora que se acerca el buen tiempo, os traigo unas sandalias muy molonas 😎 ¿Os gustan? ¿Las llevaríais el día de la boda? 💁🏻
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Seguimos con las encuestas sobre los anillos de compromiso! Ahora le toca el turno a el tipo de metal. Puede ser oro amarillo, oro blanco, oro rosa, plata, otro (platino, acero, etc)... ¿Cuál es el tuyo?
He votado una encuesta
Hace 1626 díasBuenos días comunidad!! Hace poco hice una encuesta sobre zapatos rosas, la puedes ver aquí 👇🏻 https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-rosas--t788828 Y hoy es turno de los ¡¡zapatos azules!! Uno de los colores más elegidos ese día, ya que según...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola bonita! ¿Buscando tus zapatos ideales para el gran día? 👠 Si eres una amante de las sandalias de terciopelo, ¡estas te van a encantar! 🥰️ ¿Qué me dices? ¿Las amas o no son para nada tu estilo? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Buenos días, comunidad! Nosotros decidimos casarnos de mutuo acuerdo así que no tengo anillo, pero me preguntaba... ¿Y vosotros? Se que hay un montón de tipos, formas, piedras.. ¿cómo son los vuestros? ¡Empezamos con en tipo! Puede tener una sola...
He votado una encuesta
Hace 1626 díasHola !! 🤩 Hoy os traigo una encuesta bastante interesante para todas las novias. 👰🏻♀️ Siempre dicen que lo más importante es el vestido y creo que en parte lo es pero también lo es ir cómoda y poder disfrutar al máximo de ese día y para ello es...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola comu! Moderno, vintage, sencillo, discreto… ¡Existen numerosas opciones a la hora de elegir el ramo de novia! 💐 Pero uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es decidir si lo queréis un ramo...
He votado una encuesta
Hace 1626 díasAunque afortunadamente todo se va normalizando, aún las mascarillas son algo del día a día ... Yo espero que para mí boda ya no sea necesario, queda un montón, pero por si se diera el caso... ¿De qué tipo vais a elegir, o cuál eligiriais para el día...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola comu! Si te gusta marcar la diferencia y quieres llevar un look nupcial poco convencional el día B, ¡los pantalones pueden ser tu mejor opción! 😎 ¿Te atreverías a elegir un traje con pantalón como...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se...