Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Abril del 2015
soy una chica de 21 años y estoy con mi pareja desde 2010 ambos hemos sido la única pareja del otro.
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3651 díasHola chicas necesito que me recomendeis algún fotogeafo para mi boda que también haga video y tenga las tres b a ser posible A ser posible en vila-real pero no importa si es de Castellón o alrededores
Participé en el post de Anna
Hace 3662 días
Participé en el post de Juncal
Hace 3675 días
Hace 3676 días
Hace 3676 días
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas quería ver si me podéis aconsejar una pastelería o alguien que haga tartas de boda con fondant y no sea muy caro gracias
Participé en el post de Fatima
Hace 3686 días
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas ya tengo mi libro de firmas que ira acompañado de una cámara polaroid para que pongan su foto y lo que quieran en el libro la cosa es que no se donde se pone el libro en el banquete o en la iglesia?
Creé un post
Hace 3688 díasHola chicas una dudilla con cuanto tiempo tengo que ir a mirar las tartas para la boda.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3689 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tamara
Hace 3689 días
Hace 3690 días
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas queria saber en que sitios puedo encontrar libros de firmas para mi boda gracias
Hace 3700 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3703 días
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas tengo una duda mi chico y yo nos casamos en octubre cuando es bueno mirar las alianzas con cuanta antelación hay que pedirlas y eso es decir vamos ya o nos esperamos a que pasen algunos meses mas no tengo ni idea si alguna me hecha una...