Zamora, Zamora · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3810 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3810 díasHola. Alguien ha comprado en Feldy? Me caso el 23 de julio y aun no he empezado a mirar vestidos, salvo por Internet para hacerme una idea de lo que hay. Feldy está bien?
Creé un post
Hace 3817 díasEl novio es vasco, alguien me recomienda alguna canción vasca para la entrada en la iglesia?
Creé un post
Hace 3821 díasHola. Estoy mirando la música para la ceremonia. La pondremos nosotros, nada de coros ni cuartetos..... La iglesia cuenta con muy buen equipo de sonido. No tengo ni idea, pero tampoco quiero que sea todo música clásica, aunque tampoco se si está bien...
Participé en el post de Anna
Hace 3823 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3823 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3823 días
Participé en el post de Sara
Hace 3823 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3823 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3823 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 3823 díasCreé un post
Hace 3825 díasHola!! Estoy empezando a agobiarme. Estoy sola en Salamanca, me caso en julio de 2016 y aun no he ido a por vestido. Entre el trabajo, mi hija...no tengo tiempo para nada! Tan solo he mirado en la web de algunas casas y me gustan varios modelos por...
Participé en el post de Alicia
Hace 3836 díasCreé un post
Hace 3836 díasHola chicas. Me caso en julio de 2016, (aun sin fecha fija) y tengo miles y millones de dudas. Una de ellas es que no se con cuánta antelación debo empezar a mirar el vestido de novia. Otra es, cuales son todos los trámites que hay que seguir para...