Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2021
- Novio Curioso
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1634 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
Participé en el post de Evelyn
Hace 1635 días
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1646 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1646 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1648 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rocío
Hace 1653 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 1655 días
Creé un post
Hace 1658 díasBuenos días novios y novias!! Estoy barajando varios presupuestos de algunos banquetes que nos gustan, pero a algunos hay que añadirles el IVA, he leído en algunos post que es el 10% en comida o 21% en la barra libre. Pero si el menú ya va incluido...
Participé en el post de Nina
Hace 1658 días
He votado una encuesta
Hace 1658 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
Participé en el post de Yaiza
Hace 1659 días
Participé en el post de Gema
Hace 1661 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1662 días
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola futur@s novi@s! Este finde he visto varias bodad, y algunas novias, han optado por un segundo vestido corto para disfrutar cómodas del momento fiesta! Que os parece esta opción? Os dejo unas cuantas fotos de algunas ideas, a ver cual os gusta...
Participé en el post de Cristina
Hace 1662 días