Castañeda, Cantabria · Desde Octubre del 2021
Yo era de las que decía que nunca se casaría... hasta que apareció el torbellino de mi chico y me hizo ver la vida diferente.
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1715 días
Participé en el post de Ana
Hace 1715 días
Participé en el post de Nina
Hace 1715 días
Participé en el post de Laura
Hace 1715 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1715 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1715 días
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola chic@s: Después de mirar, y mirar y volver a mirar destinos para nuestra luna de miel he decidido sorprender a mí chico. Él es un apasionado de la cultura celta, por lo que he pensado en ir a Irlanda o Escocia. Los dos destinos me gustan por...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1726 días
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola comunidad! En la mayoría de los casos, el vestido de novia es el secreto mejor guardado 🙊 Pero,. ¿qué me decís del traje del novio? ¿Acompañaréis a vuestras parejas a comprarlo o también será secreto?
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola bonitas! Estoy segura que este próximo año 2022 estará repleto de bodas y seguro que acudís a más de alguna como invitada 😏 Por eso, os propongo un estilismo algo atrevido con el que no pasaréis...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasHola guapuras! Vengo a hablar de vestidos 💖 Me parece súper cañero las novias que preferís vestidos muy distintos al “vestido tradicional”. Descantándoos por looks como vestido de dos piezas, vestido corto, vestido falda-pantalón…Son ideas preciosas...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasBuenos días!!! Imaginad que el día de la boda tenéis que llevar unos de estos zapatos que pongo a continuación, porque no hay otros: A. B. C. D. E. F. G. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola bonitas! ¿Sabías que el color verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía? Si el verde es tu color favorito o bien es uno de los colores elegidos...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...