Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1516 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1516 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1516 días
¡Hola Comuu! No hay boda sin pareja, ¡pero tampoco sin ceremonia! 🤣 Mirad que tres estilos tan diferentes: a orillas del mar, en medio del bosque o en la iglesia ¿A qué ceremonia le damos el premio? Decidnos en comentarios 1. La ceremonia de Juan...
Participé en el post de Ana
Hace 1516 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1516 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1516 díasHe votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1593 díasHe votado una encuesta
Hace 1593 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1598 díasHe votado una encuesta
Hace 1598 días¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy apropiados para el día de la firma. Si te casas legalmente el mismo día de la ceremonia, puedes usarlo para la noche de antes, por ejemplo 😉 De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿cuál escoges...
Participé en el post de Laura
Hace 1616 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1616 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1616 días
Participé en el post de Ana
Hace 1616 días
Participé en el post de Laura
Hace 1616 días