Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1527 días¡Buenísimos días parejitas! Se nota, se siente, ¡la boda está cada vez más presente! 💃 Espero que estéis disfrutando al máximo de los preparativos y que viváis ese día como nunca 😍 Si también te identificas con la cara de felicidad de estos novios,...
He votado una encuesta
Hace 1527 díasParticipé en el post de Paula
Hace 1527 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1527 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1527 días¡Hola! Soy nueva en esta comunidad y todavía estamos eligiendo la hora de la ceremonia, el sitio lo tenemos claro pero nos dan la opción de hacer a la 1 o a las 6 de la tarde. A mi me gustaría una boda de tarde, me parece que tienen mucho encanto,...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasBuenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú que elegirías??? Ayudanos 😉 nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola familia!!! Os cuento, en nuestro caso tendremos damas pero no irán igual vestidas, ni del mismo color ..... Sino q lo que llevarán igual será una pulsera de flores preservadas que yo las regalaré 😊😊 Siguiente cuestión....mi ramo lo entregaré en...
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Buenos días guapetonas! Comenzamos la semana por todo lo alto haciendo lo que más nos gusta: ¡ayudaros a organizar vuestro día B! Hemos preparado un juego con ideas e inspiraciones sobre el look nupcial, ¿preparadas? 😍 En cada post encontraréis una...
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola bonitxs! Para evitar algún contratiempo familiar o tener más intimidad, cada vez son más las parejas que deciden sentarse solas durante el banquete 😏 Si contempláis esta opción y además...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola holaaaaa 😊 Hoy os quiero enseñar este destino turístico para Luna de Miel. COSTA RICA !! Me parece un lugar lleno de vida y paisajes espectaculares para visitar y dejarnos embobados Estos son unos pocos ejemplos. Además de la fauna salvaje que...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasBuenas a todas! Estoy intentando encontrar el tipo de invitación perfecta para anunciar nuestro gran día con todo lujo de detalles, pero tengo serias dudas... Nos encanta el mundo del cine, de hecho nuestra temática de la boda será sobre eso, y...
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Buenos días! 💖 ¿Quién más se suele llevar una rebequita en el bolso aún que sea pleno agosto? Os comparto diferentes tipos de abrigo para nuestro día, sea la estación que sea. Cazadoras de cueroCreo que son ideales para cualquier novia, le da un...
He votado una encuesta
Hace 1528 díashola! estoy viendo ultimamente muchos save the date y no se en que se diferencian de las invitaciones. alguien me lo puede aclarar? vosotrxs que hareis?
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola novixs de la comu! Si eres fan de las películas de superhéroes, hoy te traigo un post que te va encantar 😍 ¿Con cuál de estos gemelos te gustaría casarte? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola, hola! ¿Quién dijo que lucir unos pendientes molones en la boda es sólo cosa de novias? 😎 ¡Los de novio también son muy originales y molones! 😏 Cuéntanos: ¿eres un novio con o sin...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasTengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya no me guste el anillo. ¿Optas por un oro blanco...