Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
3/4 de Madrileña, 1/4 de Córdobesa, enamorada 100% de un Asturiano
- Novia Máster
- 11.667 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaaia
Hace 2915 días
Ya están aquí! Siii, estaba deseando tenerlas y ponernos manos a la obra con las invitaciones, como ya os dije, nos lo pasamos pipa y la repetiría una y mil veces. Os dejo alguna fotillo, espero que os guste. Manos Cesped Mirada SiluetaSilueta 2...
Hace 2944 días
Hola!!! Os traigo mis uñas para la preboda con esmalte semipermanente, las quería rojas sí o sí, pero lo de la uña en otro color no lo tenía muy claro, al final me convencieron y este fue el resultado, el miércoles tengo la preboda con un look...
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 2944 días
chicas necesito ideas!!!!!! me encantaría saber vuestra opinión acerca de llevar cuñas el día de la boda ¿podéis aporte fotos si las lleváis?
Hace 2950 días
Después de mucho esperar, desde el 14 de febrero que fue mi cumpleaños, ya han llegado mis regalitos de mis hermanos y mis padres, la pulsera y los pendientes, ambos de plata y sobre todo los pendientes son muy de mi estilo, ¿que os parecen? Los...
Hace 2961 días
Estoy de subidon, ya tengo mi conjunto de lencería de sujetador (con tirantes desmontables), braguitas con liguero y liga, todo por el módico precio de 32 euros, sí, sí 32, había visto por internet conjuntos de esta marca mucho más caros, así que...
Hace 2990 días
Buenas, el pasado 14 fue mi cumpleaños y les dije a mis amigas que me podían regalar la liga y no han podido dar menos en el clavo, creo que la han comprado a su gusto, no al mio, se han gastado 16 euros (no estaba bien quitado el precio y me parece...
Hace 2991 días
Hola! Como dice mi título, hoy fue un dominho productivo o con suerte como me a dicho mi chico, fuimos al rastro de Madrid y vimos un puesto con cosas árabes y mi chico que está a todo vio un bolsito que había en varios colores que era perfecto como...
Hace 2999 días
Pues de liarme la manta a la cabeza (dude mucho) me anime a comprar el velo y el tocado en Aliexpress y la verdad es que estoy super contenta, sobre todo con el tocado, lo de llevar el velo lo tengo un poco en el aire, lo he comprado "por si acaso"...
Hace 3002 días
Hola amorcetes, pues si, hoy es mi último cumpleaños de soltera, superé la barrera del 2 y cumplí 30. ¡Weeee! Y aún que podía estar mejor (ando malilla) no me voy a quejar, pues algunos de los regalos son bodiles y me encantan. Empiezo por el de mi...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3016 días
¡Buenaaaas! Hoy vengo con un debate que me va a encantar y espero que a vosotros también. ¿Qué os parece compartir ese vestido que nos enamoró al verlo en catálogo, en persona...? Pero...¡al final encontramos NUESTRO vestido! El que nos eligio a...
Hace 3034 días
Pues si, a los del 13 de Octubre, nos queda un embarazo entero, 9 mesecitos. ¿Cómo van los preparativos? La verdad es que se me está pasando el tiempo volando, pero no llevo nada adelantado! Es que me da una pereza mirar cosas... Tengo Iglesia,...
Hace 3050 días
Yo también tengo en mi poder la famosa bata, la terminación de las mangas es muy bonita, dan bastante talla y no se transparenta, estoy muy feliz, eso sí, apenas quedaban, de la L era la última, de la M no quedaban, de la S había un montón, camisones...
Hace 3073 días
Os traigo mi pedido de Aliexpress, unos son unos pétalos de color rojo, los pétalos están un poco tiesos, no se si lavándolos se quedaran mejor y unas bolsitas de organza, que la verdad, me sorprendieron mucho, pensaba que serían de peor calidad, mi...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3110 días
Buenas!Apurando al último día. No tenía pensado ir a las 1001 boda, pero ayer leyendo por aquí vi que otros años Vertize Gala daba descuentos del 21% y yo quiero cogerlo allí. Este año también los dan?Las que habéis aprovechado los descuentos otros...
Hace 3111 días
Lo primero es dar las gracias a las gracias a las chicas de Bodas.net por ser tan majas con nosotros, nos llevamos una foto, un gif muy chulo, una bolsita, un cepillito con espejo y una cajita de caramelos que mi chico arrasó con ella y no habíamos...
Hace 3127 días
Novi@s del 13 de octubre de 2018, nos queda un año justo, yo a estas horas ya estaré en la Iglesia, me a dado un subidón!! ¿Cuantos se casan ese día? ¿Cómo es vuestra foto de la cuenta atrás? Un besazo!