Ponferrada, León · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola comu! Las fotos serán unos de los recuerdos más bonitos que tendréis del día B, por eso es importante escoger bien el estilo fotógrafo que os gusta 😊 ¿Cómo os gustan más las fotos?...
He votado una encuesta
Hace 1466 díasNo sabemos muy bien que carne elegir para el menú de boda: Presa Ibérica con hierbas provenzales y graten de patata. Secreto de cerdo con miel Y mostaza en salsa de naranja. Medallón de solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos. Pluma Ibérica con...
He votado una encuesta
Hace 1468 díasCreis que es necesario una mesa dulce en una boda?
He votado una encuesta
Hace 1468 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola a todas! No he visto ningún post sobre lo que pasa por las cabecitas de las novias mientras duermes. Me queda poco más de un mes para la boda y el otro día tuve una pesadilla. No encontraba a mi novio, a 30 minutos de la boda no venía nadie para...
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola bonit@s! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta o no? ¿Cómo os gusta más?...
He votado una encuesta
Hace 1470 díasHola chicas! Nos casamos en septiembre del 2022 y en nada voy a ver los primeros vestidos, pero tengo una duda muy grande… las que os casáis u os casasteis en septiembre… optasteis por manga corta o larga en el vestido? La boda es en una finca en...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Buenos días bonitxs! Hay parejas más tímidas que otras y que prefieren mantener la discreción incluso en los momentos en el que son más protagonistas que nunca 😎 La salida de la ceremonia: ¿discreta o a lo grande? ¿Cómo será la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Hola tortolitxs! ¿Habéis decidido ya con qué elementos decoraréis vuestro día B? 😎 Las flores son una muy buena elección ya que aportan alegría, color y buenas vibraciones 😍 Y podéis elegir vuestras favoritas o aquellas que mejor encajen con vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola chicas! Las que os casáis por lo civil, ¿Vais a hacerlo con notario? Estamos empezando a mirar todos los trámites y tenemos dudas
He votado una encuesta
Hace 1475 díasBuenas noches chicos mi pareja y yo no somos nada de postres y no tenemos ni idea de que sabor poner la tarta que sabor nos recomendais Decirme cual es vuestra favorita
He votado una encuesta
Hace 1475 díasDe las batas que ge encontrado por internet me gustan estas. Cual os gustaría a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola tortolitos! El juego del zapato es uno de los más divertidos para hacer el día de la boda y dar el pistoletazo de salida a la diversión 😎 👉¿En qué consiste? Lxs novixs se colocan sentados espalda con...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Buenos días guapetonas de la comu! Unos pendientes grandes y bonitos pueden darle un toque muy especial y original al peinado que lucirás en la boda 😎 Y tengo una misión especial para vosotras: ¡votar por vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHola!! He visto algunas ideas por internet y me gustaría saber vuestra opinión y gustos sobre los ramos.
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola chicas!No sé si alguna de vosotras tendrá este mismo dilema con los pendientes... tengo 4 agujeros en el lóbulo izquierdo y 3 en el derecho y no sé cómo adornarlos en el día B. Mis lóbulos son muy grandes, y sin pendientes me veo la oreja muy...