Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
- Novio Adicto
- 1.454 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3919 díasBuenas tardes a todas, como no es lo mismo ver fotos de vestidos en las modelos que en las mujeres reales propongo que lasque ya os habéis casado subáis fotos de vuestros vestidos, para las que estamos mirando aun podamos ver como os quedan y así...
Creé un post
Hace 3923 díasBuenos días!!!! He estado preguntado precios y las bodegas del brillante me ha parecido un sitio muy bonito, ¿alguna de casa o se ha casado allí? Como a sido la experiencia?
Creé un post
Hace 3926 díasBuenas noches a todas ante todo, ¿Alguna sabe de un lugar bonito y económico? Es que todos los sitios que me han dicho el cubierto es muy caro y tampoco me puedo permitir algo demasiado caro, ayudaaaaa
Creé un post
Hace 3926 díasBuenos días, al final será boda civil y me gustaría saber que pasos tengo que seguir y donde ir a poner la fecha. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3927 días¿A cuanto tiempo de la boda empezasteis a ver vestidos? Aun me queda mucho, pues me caso en 2017, pero quisiera saber cuando empezar a ver vestidos con tiempo por me gustan muchos y quiero tener el tiempo suficiente. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3927 díasHola a todas!!!! Alguna sabe si es completamente necesario hacer los cursillos prematrimoniales? Es que mi pareja se casa por la iglesia por mi, pero se niega a tener que hacerlos. Alguna sabe de alguna iglesia que pasan un poco por alto los...
Creé un post
Hace 3927 díasBuenas tardes a todas, Me gustaría casarme por la iglesia pero se que mi pareja no va a querer hacer los cursillos prematrimoniales ya que si se casa por la iglesia es por mi (buenos más bien el que se case, en general, es por mi) alguna sabe si es...