Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2015
Soy una veterinaria inglesa que da clase de inglés en la ciudad de Lugo. Me gustan los animales, la fotografía y sobre todo viajar!
- Novia Leyenda
- 69.535 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Toledana
Hace 3722 días
Estoy hecha un lio, ya que nose como nombrar las mesas, o si ponerlas por numeros y ya.......que jaleooooo.Acepto ideas......gracias
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3723 días
Hola chicas es el primer post que abro.Me quedan 16 meses para la boda y quiero adelgazar 15 kilos por lo menos!mi chico dice que me ve bien pero yo sé que no...uso la 42. He dejado de fumar hace 2 meses y yo creo que me ha venido como el culo, luego...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3723 días
Hola a tod@s! Necesito ayuda e ideas para regalar a los niños. Tengo pensado regalarles algo con chuches pero no me decido, porque hay niños de todas las edades. Me gustaría algo manual y económico porque los detalles de los adultos nos han salido...
Subí una foto en el post de Sandrita
Hace 3724 días
Hola me caso el año que viene y quiero hacer una boda años 50. Alguien conoce a alguien que se haya casado con la misma tematica para que me aconseje???Saludos
Subí una foto en el post de Milagrosa
Hace 3725 días
Hola chicas!! Me caso el 21 de agosto y no tengo idea de cómo hacer la boda, me refiero a la temática. Me gusta mucho la música y soy super romántica. Quiero que mi boda refleje el amor y la música. Alguna recomendación??
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3725 días
Holaaa preciosas!! Buenoo pues mi prima me a regalado una una cinta de encaje para el peloo y me estoy volviendo locaa porque nose que peinado hacerme.... suelto no quiero porqie me agobia muchoo con el calor ayurdamee pliiss darme ideas!!!
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3725 días
De nuevo necesito vuestra ayuda, se me agotan ya las ideas creativas y bonitas y no se como poner el rincón del fumador.Me echáis una manita?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3725 días
Hola, queremos comprar la lona para el photocall, pero no sabemos de ningún sitio... Alguien sabe de alguno que este bien de precio???? Muchas gracias a tod@s!!!
Subí una foto en el post de Irasa
Hace 3725 días
Holitass!! A ver chicas el miércoles me toca relleno de uñas y quiero ir probando ya a ver que me hago para el día B... Alguna ideaa atrevida pero clásica ????
Subí una foto en el post de Salyaguamarina
Hace 3726 días
Hola chicas...!!! Voy a hacer una cajita para mis testigos donde meteré una vela, un marco con una foto nuestra, un pergamino con un texto y una taza que haremos nosotros. La cosa es que no sé qué frase poner en la taza... Me gustaría poner alguna...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3726 días
Hola chicas, tengo muchos niños en mi boda de ellos dos son mios, por lo que me gustaria poner una mesa de niños bonita y que tenga todos los detalles para que lo pasen bien. Teneis alguna idea original???? Estoy un poco perdida... Gracias a todas...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3726 días
Buenos días bonitas!Abrí este debate, porque me siento muy rara...Detesto...DETESTO las ligas de novia.. Con tanto ricito y lacitos de raso... No se jajaja no son lo mio! He estado mirando por google... Y es que son todas mas o menos igual! No...
Hace 3727 días
Hola novios! Ayer leí un artículo que trataba las diferencias entre un save the date y una invitación clásica... Save the date1 Save the date2 Save the date3 Decían que el save the date se entregaba unos 6 meses antes del día B para que la gente...
Hace 3728 días
Hola chicas!! Muchas de vosotras regalareis alfileres en vuestro dia. Yo estoy mirando dónde llevarlos o como presentarlos.Aqui os dejo algunas ideas, pero me encantaria si pudierais ir aportando alguna cosilla mas a modo de ideas.He visto algunos...
Subí una foto en el post de Noly
Hace 3728 días
Chicas, ya tengo mi alfileres, he estado viendo por internet lo típico, en cestas, flores, tarjetas... La verdad es que me gustaría algo más original que al verlo diga... Esto quiero! A ver si me podéis ayudar dándome ideas, gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3729 días
HolaYa tengo la idea de detalke para hombres. Kit gin tonic. Pero con las mujeres estoy perdida. Quiero algo del estilo q sorprenda. Como lo de los hombres... Taza de re con galletas o bombones... O algo de chocolate... Me ayudáis con ideas o...