Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1629 díasHola comu! A alguien más le ha pasado que aparezca alguna persona conocida que se entera que os casáis y que se autoimvite a la boda diciendo "ah, te casas? Pues yo voy" Qué hacéis? acabáis invitando por educación o le poneis alguna excusa y le decís...
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
He votado una encuesta
Hace 1631 díasBuenos días chicas!!! Estoy comenzando con la búsqueda de vestidos de novia y me gustaría dejarla cerrada a principios de enero, así que necesito de vuestra ayuda. ¿Dónde buscarías vuestro vestido soñado?
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Buenísimos días bonitxs! El día de la boda viviréis momentos muy emocionantes y divertidos como la entrada al banquete 😎 Y todas las parejas deciden acompañarlo de una canción que incite a los invitados a levantarse de sus asientos y darlo todo 💃...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1631 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1631 días
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir dónde celebraréis vuestro día B tendréis que tener en cuenta diversos factores 😎 Y uno de ellos es la hora en la que tendrá lugar la celebración y si el espacio será abierto o cerrado 😘 ¿Banquete exterior o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1631 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.