Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 982 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😍😍, ¿quién os oficiará la ceremonia? 😃 ^^ A nosotros un juez de paz 😃😃. Firmaremos unos días antes en el registro civil con él y luego vendrá a hacer la ceremonia en el restaurnate una vez...
He votado una encuesta
Hace 982 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son fundamentales si queréis que vuestr@s invitad@s se lleven un recuerdo de vuestra boda 😊 Como sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez,...
He votado una encuesta
Hace 985 díasHola chicas! Me he vuelto un poco loca buscando el detalle para las chicas sin que me salga por un riñón ( creo que puedo estar entre estas opciones) me ayudáis please??
He votado una encuesta
Hace 985 díasBuenas tardes chicas!! Tengo una pregunta para vosotras! Llevando recogido en el pelo preferís pendientes largos o cortos?Y qué tipo de pendiente preferís para vuestro día?
He votado una encuesta
Hace 985 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 986 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
He votado una encuesta
Hace 986 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 989 días¡Hola parejas! ¿Alguien de vosotr@s ha asistido alguna vez a una boda playera? 😎 ¿Qué tal fue la experiencia? Contadnos en comentarios 🌴 *** ¿Cómo lleváis los preparativos? Tanto si necesitáis un...
He votado una encuesta
Hace 991 díasCuál de estas decoraciones os gustaría. Teniendo en cuenta que las sillas si o si la tendremos en blanco.
He votado una encuesta
Hace 991 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 994 díasBuenos días de sábado. ¿ Cómo va el último fin de semana de Julio ? Sin darnos cuenta, ya estamos en Agosto... Porqué será que el verano se pasa tan rápido... ¿ Tendréis vacaciones de verano a parte de la luna de miel ? Nosotros nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 998 días¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca! ¿Cuánto marca tu contador ahora mismo? 💍 ¡Comparte la...
He votado una encuesta
Hace 998 díasMi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?
He votado una encuesta
Hace 1005 díasHola a tod@s, vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. Cuando me casé llevé el vestido a la tintorería en la que me cobraron 140€ por lavarlo. Después hicimos postboda y como no pues se ensució un poco y no se qué hacer...si volverlo a llevar a...
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola bonitas! Los recogidos de novia seguirán marcando tendencia en 2024. Existen muchas opciones que resultan muy favorecedoras y se adaptan a todo tipo de looks nupciales. Como por ejemplo, usar flores naturales como tocado 😛 ¡Te proponemos tres...
He votado una encuesta
Hace 1009 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...