Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola, hola! Muchas veces habéis compartido con la Comunidad situaciones en las que vuestro entorno ha opinado sobre aspectos de vuestra boda con los que no estaban de acuerdo... 😎 Hoy queremos que confeséis lo siguiente... Si alguien critica tu...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que tienen tan claro qué tipo de arreglos le harán a su vestido en las pruebas que no necesitan asesoramiento por parte de su entorno 😎 Otras, sin embargo, quiere compartir estos momentos especiales con sus seres...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Feliz sábado, bonitxs! Personalizar el look nupcial con ideas originales y diferentes está a la orden del día de muchas parejas 😍 Hoy quiero compartiros una que me ha robado el corazón y que podéis utilizar para aquellxs que tenéis pensado utilizar...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola, guapxs! Cada vez son más las parejas que deciden personalizar su enlace de una manera diferente y especial 😍 Y en concreto hay una ceremonia muy original que consiste en sellar la unión de lxs prometidxs con arena 😏 Este símbolo de amor eterno...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización? 😊 Hoy os traigo una idea muy original y divertida para que vuestros invitados sepan qué asiento y mesa ocupar durante el banquete 😎 'Take a shot and take a...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola comu! Si eres una de las parejas que dará el 'Sí, quiero' en los próximos meses, ¡presta atención porque te traigo una idea muy chula para tus invitados! 😛 ¿Qué te parece este rincón...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola, hola! Las fotos y los vídeos serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis del día B 😍 ¿Qué tipo de fotos preferís? 🤔 ¿En blanco y negro, a todo color o un mix?...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola, hola! 👋 La entrada al banquete de los novixs es uno de los momentos más esperados por los invitadxs para dar el pistoletazo de salida a la fiesta y la celebración 🤩 ¿Así que por qué no sorprenderlos con...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o aprobado? ¡Tú eliges! 😛
He votado una encuesta
Hace 1564 díasHola a todos! Queda muy poquito para nuestra boda y estaba pensando cuando sería el mejor momento para el baile con mi padre. ¿Antes o después del que haga con mi marido ? Como lo hicisteis vosotros ? ☺️☺️☺️