Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Soñadora...
- Súper Novia
- 3.127 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3898 díasHoy de forma sorprendente me han dado cita para mañana en Nathaly Novias!! Ay que nervios! Son los primeros vestidos que voy a probarme.... Alguna recomendación? Que me pongooo
Creé un post
Hace 3909 díasJooo estoy mirando el tema peluqueria/maquillaje para el día de mi boda y ando hecha un lio.... Tengo la opción de ir a la peluquería del pueblo (donde irán un montón de invitadas) o que venga algún profesional a casa... El problema es que a...
Creé un post
Hace 3948 díasCon cuanto tiendo creéis que debo pedir cita para Pronovias, Rosa Clara y el resto de firmas de novias? Es que he pensado en empezar a buscar vestido en octubre (cuando pase el verano y pierda algún kilito más) La boda es a finales de julio del año...
Creé un post
Hace 3957 díasHola! Estamos buscando fotógrafo en Madrid, calidad, creatividad y buenos precios. Conocéis a alguno que me podáis recomendar? GRACIAS
Creé un post
Hace 3968 díasAlguien conoce Normandie Ondarreta o Castillo de Monteviejo? Estamos entre los dos y no sabemos que elegir
Creé un post
Hace 3969 díasLos turnos de noche (los pocos que son tranquilos) dan para empaparse bien de todas las ideas que ponéis en la Comunidad. Gracias por todo, es muy útil, sobre todo a las novatas como yo. Ya en mi mente tengo muchas ideas para mi boda... aunque no me...
Creé un post
Hace 3971 díasHola!!! alguién conoce un nutricionista en Madrid que le haya ayudado a perder peso? GRACIAS
Creé un post
Hace 3973 díasOs cuento, acabo de reservar la fecha en la.iglesia para el 30 de julio, el problema es que la boda si o si tiene que ser a las 17:00h y me parece muy pronto con el calor y todo.... como lo veis? ?
Creé un post
Hace 3983 díasHola! Estoy recién aterrizada por aquí. Estamos empezando a pensar en la boda y la verdad es que estamos un poco perdidos.... ¿Podríais decirme más o menos como empezar? GRACIAS