Arboleas, Almería · Desde Enero del 2022
- Súper Novia
- 3.585 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1496 díasBuenas noches gente , perdonar que soy muy pesada con tanto escribir . Esto de la boda de preparar todo es una montaña rusa de emociones 🤪 . Ya he encontrado quién va a hacer de oficiante en mi ceremonia civil en el restaurante . Estoy muy emocionada...
Creé un post
Hace 1498 díasBuenos días , vengo del registro civil con un disgusto 😭😭 me han dicho que la jueza no se desplaza para hacer la ceremonia en el restaurante. Ahora tengo un dilema porque no sabemos si decirselo a un amigo que nos haga en el restaurante de oficiante...
Creé una encuesta
Hace 1498 díasQué ramo os gusta más?
Creé un post
Hace 1500 díasBuenas tardes comunidad ,queremos hacer un video con fotos nuestras , familia y amigos . No se con que app o programa podria hacerlo . Me podeis ayudar? Muchas gracias , feliz tarde ! 🥰
Creé una encuesta
Hace 1503 días
Creé una encuesta
Hace 1503 díasEstoy en busca de las canciones para el día b en cada momento. Para la entrada al banquete , queremos una canción animada y que conozca la gente . Hemos pensado en la canción de la casa de papel . ¿ que os parece la idea?
Creé un post
Hace 1503 díasBuenas tardes comu, tengo una duda que me surge (aun tengo que ir a preguntar al registro civil) . Hemos estado mirando el restaurante donde lo vamos a celebrar y tienes unos jardines super bonitos . Nos han dicho que si queremos hacer la boda civil...
Creé una encuesta
Hace 1511 díasHola comunidad , como véis dar loteria de regalo para los invitados?
Creé una encuesta
Hace 1521 díasQue color de zapatos habéis elegido o pensáis elegir ? Gracias
Creé un post
Hace 1524 díasHola comu , me caso este verano . Estoy buscando viajes para la luna de miel . ¿ Me recomendais lugares? Muchas gracias