Agullent, Valencia · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Parejitas! Sabéis que me encanta compartiros las últimas tendencias nupciales y hoy os traigo una muy chula y original que está relacionada con la animación de la fiesta 😏 Se trata de incluir un rincón con...
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola bonit@s! Tal y como indica el título del post, ¡hoy vamos a hablar de belleza! 💅 Todas queremos estar divinas el día de la boda, pero para ello debemos cuidar nuestros pies y manos para que luzcan mejor que nunca 😛 En...
He votado una encuesta
Hace 1304 díasHola a tod@s! Hoy vengo con una duda que puede parecer un poco tonta jaja pero el caso es que mañana tenemos la sesión de fotos preboda y no sé si pintarme los labios o no. Me gusta más ir maquillada con los labios pintados, pero me da miedo que en...
He votado una encuesta
Hace 1304 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1304 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Participé en el post de Miriam
Hace 1336 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1336 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1336 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1336 díasHe votado una encuesta
Hace 1336 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Preciosas! Os hemos dicho muchas veces que vuestras manos también serán el centro de atención en el día B 😎 ¡Y por ello deben de tener un aspecto impecable! Teniendo en cuenta tu estilo como novia, ¿le das un pulgar arriba o abajo a esta manicura? ...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola, hola! ¿Estáis diciendo toda la verdad? Cada respuesta debe de encajar con vuestro estilo 😎 Los accesorios son cada vez más un must del outfit nupcial aportándole un toque personal y original 😍 Este tocado: ¿pulgar arriba o abajo? (Vota por tu...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Bellas! Además de las alianzas, hay otras joyas que serán protagonistas del look nupcial 😍 Y la categoría protagonista en este caso son los pendientes 💎 ¿Qué te parecen los de esta imagen? ¿Les das un pulgar arriba o abajo? ¡Vota en función de si...