Granada, Granada · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1514 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasHola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo lugar? Alguna de las ventajas de...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1517 díasHe votado una encuesta
Hace 1517 díasHe votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 A menudo las personas más allegadas se sienten con derecho a decidir cosas importantes de la boda, ¿os ha pasado? Está genial que nos den ideas y opinen, pero recordad que la última palabra siempre la...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1520 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ruben
Hace 1520 díasHe votado una encuesta
Hace 1520 díasPues eso, vosotros pensáis que da un plus la música en directo o por lo contrario no.
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o aprobado? ¡Tú eliges! 😛