Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2036 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la boda?
He votado una encuesta
Hace 2042 días¡Hola novias de la comunidad! A nosotras nos encantan los trajes de novia, cada vez más ❤️️ Y vosotras, ¿os atreveríais a llevar este tipo de look en el gran día? ¿O preferís vestido por encima de todo? ¡Cuéntanos! 🙈 Foto: Bianco Evento
He votado una encuesta
Hace 2042 díasHola bonit@s!! En el juego de los patitos me ha tocado hablar de la fiesta! Así que he decidido hacer una encuesta del look de fiesta.Vosotras de qué team sois?: De las que vais a usar un vestido para toda la boda, incluida la fiesta? De las que...
He votado una encuesta
Hace 2042 díasHolaa 😊 Nueva votación 'zapatera' jejeje Los zapatos para el día B, ¿los prefieres blancos o negros? ¡Esperamos los votos de novias y novios por igual! Y para rizar más el rizo, después de votar ¡dinos de qué forma te gustarían! 😁
He votado una encuesta
Hace 2042 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Primera pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 2042 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Última pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 2043 díasCierra los ojos, ábrelos y ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero relájate, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un vinito? 😜 Contadnos, ¿crees que beberéis algo?, ¿quiénes os acompañarán en ese momento?
He votado una encuesta
Hace 2043 díasSí es una cabra jajaja va ser el logo de nuestra boda 🐏 Vamos hacer sellos y tatuajes con él pero no sé cuál de estas dos opciones quedará mejor 🤪 ¿Me ayudáis? 🙋🏼♀️
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis qué tipo de lencería os gustaría llevar el día de la boda? Existen mil opciones para ir igual de guapa tanto por fuera como por debajo 😜 De estas tres propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 2043 díasHolaaa Existen varios tipos de anillos, yo la verdad que no conocía ni la mitad, no soy muy de llevar joyas 😅 Os dejo algunos, cuál es vuestro favorito??
He votado una encuesta
Hace 2043 díasHola hola chicas! Como me ha tocado en el juego de los patitos crear encuestas, vamos alla! 🦆 Pongámonos en situación bodil: en el último momento el coche de la novia antiguo en el que habías decidido ir... 🚗... falla el motor 🤯 y te surgen otras...
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola comuuu! El sábado 25 de enero se celebró la 34 edición de los Premios Goya en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Malága, que dejaron ver a las estrellas del cine español luciendo sus mejores galas en la alfombra roja. Como ya...
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola bonitaaas! De la misma forma que os hemos presentado los peores vestidos, en este debate os traemos las mejor vestidas de los Premios Goyas 2020. La gran noche del cine español fue un despliegue de estilo, dónde pudimos ver lo mejor de la moda...
He votado una encuesta
Hace 2043 díasHola a tod@s!!!!!!! Os traigo una importante cuestión : Qué zapatos poner una vez comience la fiesta ¡ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!
He votado una encuesta
Hace 2046 días¡Hola parejitas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración del banquete de boda 💍 ¿Cómo os gustan más? ¿Altos? ¿Bajos? ¿Quizá una combinación de los dos? 🤔...