Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHola guapas 🤗 🤗 🤗, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta, me motiva muchísimo hacerlas y si puedo entreteneros mejor 😍😋. ¿Vosotras llevaréis sujetador o copas cosidas en el vestido? ¿O el vestido ya lleva incorporado las copas? 😃 En mi caso...
He votado una encuesta
Hace 1522 díasVenga parejas una encuesta para todos ❤️ Si eres el novio🤵🏻, ¿con qué traje te ves el gran día? O ¿con qué traje ves a tu pareja? Y si eres la novia 👰🏻, ¿como te imaginas a tu pareja o al padrino?
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1522 díasEchadme una mano chicas!! Me voy a hacer el vestido y quiero que lleve una espalda espectacular y estoy entre estas tres. Por delante es en v. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola guapetonas! Mirad qué vestidos tan ideales hemos puesto en la encuesta... Esperamos que os gusten Pero queremos ponéroslo un poquito más difícil, ¡por eso os hacemos elegir! Jejeje ¿Si te casaras en primavera qué vestido elegirías y por...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃 😃. Imaginaos que solo quedan estos 8 vestidos de novia 👰🏼 en todo el mundo 🗺, ¿cuál escogeríais?, yo escogería la opción B, porque es princesa como el mío 😍 😍. ¿Vosotras cuál escogeríais? Un abrazo guapas y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola bonitas! Como marca una antigua tradición las novias tienen que llevar el día de su boda algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. En sus inicios, llevar algo azul era símbolo de fidelidad, amor y pureza. Sin embargo, lucir algo de...
He votado una encuesta
Hace 1522 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1522 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o aprobado? ¡Tú eliges! 😛