Hornachos, Badajoz · Desde Junio del 2015
Alegre, divertida y esperando uno de los mejores dias de mi vida
- Novia Adicta
- 1.090 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3854 díasHolaa sabéis algún Dj o algún DJ animador que sea bueno? En Badajoz? Almendralejo, villafranca de los barros , algún pueblo cercano? Gracias
Creé un post
Hace 3857 díasHola chic@s !!!! Me caso el año que viene, y mis tres cuñadas quieren casarse para el proximo año, nose que regalarles, ni que detalle tener con ellas, que consejos e ideas me dais ??
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas !! Quiero hacer flores gigantes de colores, de qué papel quedaría mejor?
Creé un post
Hace 3875 díasHola chicas !! Cómo vais con los preparativos?? De que parte de Badajoz sois? Para ir conociéndonos mejor y dar ideas
Creé un post
Hace 3879 díasBuenas chicas, me gustaría saber qué vais a regalar a los invitados, para tener mas ideas, y si vais a poner tarjeta de agradecimiento y cómo va a ser
Creé un post
Hace 3879 díasHola chicas !! Me encantaría cantar una canción con mi hijo de 4 años el día de mi boda, que canción eligiriais ?
Creé un post
Hace 3882 díasHola chicas, mi novio quiere ir de luna de miel a nueva york y ribera maya, y a mi me encantaría un crucero por el Mediterráneo, me encantaría conocer florencia,roma... Cual eligiriais vosotros? Quien a ido a los 2 sitios??
Creé un post
Hace 3882 díasHola chicas, ayer me fui a probar vestidos de novia, y me gustaron 2 de rosa clara, cual os gusta más?
Creé un post
Hace 3885 díasChicas sabéis de páginas online, para poder comprar detalles para la boda ?
Creé un post
Hace 3885 díasChic@s quiero hacer cosas de manualidades, pero nose cómo prepararlo, soy muy mala para las ideas, también quiero regalar pulseras para las invitadas, pero nose donde encontrar las bolas a buen precio por internet, espero que me podáis ayudar
Creé un post
Hace 3885 díasBuenos días chicas !! Necesito ayuda, cómo decoraríais los bancos de la iglesia? Y echas a mano? Alguna lo ha hecho?
Creé un post
Hace 3891 díasHola chicas, me caso el 23 de julio del 2016, nose por donde empezar mi boda, que regalos hacer a los invitados, como debe ir la misa, es por la iglesia, necesito consejos, estoy muy perdida en esto