Utiel, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.256 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3675 díasQue os parece este peinado?? Decidme la verdad
Creé un post
Hace 3680 díasQue os aretes chicas?? Es que tengo una duda no se si subir un poquito lo de las caderas para que la falda empiece más arriba, que me decís? O os gusta así? ?
Creé un post
Hace 3700 díasChic@spor fin tengo fotografo y suuuuper bien de precio, estoy super contenta si alguna es de por la zona de valencia se lo recomiendo os puedo facilitar el contacto
Creé un post
Hace 3701 díasOs gustan? Los ha hecho una amiga
Creé un post
Hace 3706 díasOs enseño una de las ultimas perchas que he hecho que os parece? Le cambiariais algo?Saludos chicas
Creé un post
Hace 3726 díasA cuanto tiempo de la boda entregareis las invitaciones??
Creé un post
Hace 3735 díasEstas son mis invitaciones que os parecen?
Creé un post
Hace 3754 díasOla chicas, mi novio es venezolano y se que hay algunos papeles que los tiene q pedir en venezuela donde nacio y se bautizo, pero sabeis si todo se pide ahí o hay algo que se pueda pedir en el registro civil de aquí??
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas os comento, ya tengo mi vestido desde septiembre, fui con mi madre mi padre mi abuela y mi tía a elegirlo, me encantaría enseñarse lo a mi mejor amiga había pensado en ir y probarme lo con ella ya que a mi también me gustaría verlo otra...
Creé un post
Hace 3757 díasAlguien sabe como devolver en aliexpress? ? E abierto una disputa y ya no se que más se hace...
Creé un post
Hace 3757 díasHola! A ver si me podeis ayudar, me gusta un ramo que lleva convinado flores secas y naturales creeis q es mejor todo flor natural??o da igual?
Creé un post
Hace 3760 díasEstos numeros los he hechi para numerar las mesas con algo mas q os parece?
Creé un post
Hace 3791 díasHe hecho estas perchas personalizadas para mi madre y la madrina que os parecen? Le pondriais algo mas??
Creé un post
Hace 3791 díasQue os parecen los gemelos?se los quiero regalar para su cumple es el 3 de enero que pensais??
Creé un post
Hace 3812 díasHola guapisim@s tengo un dilema, quiero regalarle a mi novio unos gemelos para la boda personalizados pero no se que poner en ellos alguna idea?? O alguna foto que vea? Graciasss
Creé un post
Hace 3825 díasPara las arras y alianzas