Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2015
Divertida, extrovertida, diferente...
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2185 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2185 días
Hola!me caso el 4 de septiembre del 2021 y la verdad que estoy un poco perdida,no se si tengo que buscar zapatos abiertos o cerrados para ese mes...aun queda pero con la cuarente en casa me esta dando para pensar..me daos vuestra opinion???
Participé en el post de Laura
Hace 2185 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2185 días
Hola chicas, abro debate sobre zapatos 👡 que es un tema que me preocupa bastante, ya que no aguanto los tacones, y no quiero estar incómoda y por otro lado soy más bien bajita... ¿Qué tipo de zapatos me recomendais que lleve? Adjuntar fotitos si...
Participé en el post de Mari
Hace 2185 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2185 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2185 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2185 días
Buenas tardes, os traigo una selección de zapatos planos para novias 😜 Me han parecido muy bonitos, tanto para las q quitan ir de plano desde el principio, como para ponerte más cómoda después. Incluso para aprovecharlos para el día a día después de...
Participé en el post de Pilar
Hace 2185 días
Participé en el post de María
Hace 2185 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2185 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2185 días
Hola!!! Estoy buscando unos zapatos de tacon de unos 3 o 4 cm de altos para mi boda. Tipo salón... llevo mucho tiempo buscando por internet y lo que encuentro es súper caro... sabríais decirme donde más puedo buscar?? Gracias
Participé en el post de Alejandra
Hace 2359 días
Participé en el post de Laura
Hace 2652 días
Participé en el post de Alba
Hace 2652 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2652 días