Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1176 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1176 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1176 díasHe votado una encuesta
Hace 1176 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1176 díasHe votado una encuesta
Hace 1176 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1179 díasHe votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en el post de Esther
Hace 1179 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1213 días
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1233 díasHe votado una encuesta
Hace 1234 días¡Última categoría de nuestro test! Y tiene que ver con la carta de presentación que enviaréis sobre vuestra boda 😍 Sí, estamos hablando de las invitaciones, ¡veamos qué te parecen las siguientes! Esta invitación: ¿te la quedas o la devuelves? ¿Qué...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1234 díasHe votado una encuesta
Hace 1234 días¡Hola, hola! ¡Ya queda poquito para llegar al final de este test! 😜 Ahora, imaginaros que un familiar vuestro quiere regalaros la tarta de boda y escoge esta de aquí... ¿Qué harías? 😏 ¿Os la quedarías o la devolveríais? ¡Vota, comenta y no te olvides...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1234 días