Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Buenos días parejitas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro ejemplo de la unión que compartís con vuestra media naranja 😎 Y una vez...
He votado una encuesta
Hace 1091 díasHola! Aún faltan 13 meses para nuestra boda pero estamos pensando en los detalles para los invitados.Tenemos claro que queremos un regalo gastronómico. Somos de un pueblo que pertenece a una comarca de tierras de vinos con D.O y tenemos claro que la...
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola parejas! La luna de miel es una de los viajes más especiales e inolvidables que haréis como pareja ❤️ ¿Con cuánta antelación habéis reservado vuestra luna de miel? ¡Dejad en los comentarios el destino que habéis elegido! 🌎 *** ¿Todavía no has...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejas! Uno de los productos estrella de nuestro país es el jamón, ¿estáis de acuerdo? 😏 Por eso, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Habrá tapita de jamón ibérico en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1165 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1165 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1171 díasCon cuanto tiempo habéis preparado buestra boda ??
He votado una encuesta
Hace 1171 díasHola!! Nos estamos planteando cómo hacer las invitaciones, por un lado pensamos en hacer un vídeo personalizado a cada invitado pero no sabemos si será mucho lío, por otra parte pensamos en hacer una imagen con la invitación personalizada para cada...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola parejas! ¿Dónde celebraréis vuestra boda? ¿En una ciudad o en un pueblo? 🤗 ¿Qué tuvisteis en cuenta a la hora de elegir el lugar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1171 díasCreéis que ir con los zapatos blancos es soso?era mi idea pero parece que está muy de moda poner un toque de color (aunque no se vean)
He votado una encuesta
Hace 1171 díasBoda viernes 13 octubre que es puente o 28 octubre sábado ?? La mayoría de invitados vienen d más de 600 km 🤦🏽♀️ y podía ser buena opción el puente … pero por otro lado “ obligamos” a cogerse ese día …. A ver q opináis 🤗
He votado una encuesta
Hace 1174 díasHola chic@s!!! ¿Por donde os casasteis o os vais a casar? ¿Por lo civil o por la iglesia? Nosotros por la Iglesia 😍😍