Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Julio del 2015
risueña, divertida, extrovertida y mi lema es vive y se feliz.
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3707 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3707 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Princess
Hace 3738 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3829 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3829 díasNos gustaria alquilar un chevrolet bel air, por barcelona, sabeis de alguno??
Participé en el post de Anna
Hace 3833 días
Participé en el post de Irene
Hace 3833 días
Creé un post
Hace 3834 díasMe e decidido a tener damas de honor, pues mis amigas me lo pedian y ahora yo me pregunto.... Que funcion tienen las damas de honor??? Y las damitas??? En vaya lios me meto (pero me encanta) ))
Participé en el post de Patricia
Hace 3834 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3837 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3877 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.