A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 3994 días
Participé en el post de Anna
Hace 3994 días
Participé en el post de Myself
Hace 3994 días
Participé en el post de Caty
Hace 3994 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4014 días
Creé un post
Hace 4022 díasHolaa, Necesito que me ayudeis, estoy mirando, de momento por internet, vestidos de novia, pero todos, los que veo no me gustan, son muy "princesa" para mi, aunque en las demas si me gustan, no va con mi estilo . Yo quiero algo sencillo un vestido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4028 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Libra
Hace 4029 díasBienvenida Vane!!! Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu boda, estamos todas para ayudarnos :) Te dejo este debate para que puedas conocer a otras novias de septiembre 2016 y compartir más detalles de tu día! https://www.bodas.net/debates/novias-septiembre-2016-presentate--t179570 ¿Te animas? ;) Te espero en el foro guapa! Un beso!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4033 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4033 díasHolaa a ver si me podéis ayudar...he visto el pazo de san fernando d boketé y la verdad que me encanta pero es que cuando quede con chema de josmaga la presentación y el trato fue insuperable pero el cenador no me gusto tanto como el de san fernando...