Miranda De Ebro, Burgos · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy nerviosa me gusta mucho tenerlo todo controlado
- Novia Máster
- 10.653 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas, ayer le comentamos a mi suegro que miraría el vino para los invitados, lo primero que me salto es que eso es cosa del padrino, en eso puedo estar acuerdo, pero a la hora de mirar las cosas de las chicas yo no he dicho es cosa de la...
Creé un post
Hace 2952 díasHola chicas, no se dnd encontrar un porta alianzas, lo que veo no me convence estoy buscando algo de rafia
Creé un post
Hace 2954 díasHola chicas, había pensado no ponerme las gafas xa la boda, he mirado otra opción de es operarme, tengo astigmatismo y no sé qué hacer, q me aconsejáis?
Creé un post
Hace 2955 díasHola chicas, voy hacer el álbum de firma con fotos de polaroid y quería poner fotos nuestras, pero no se dnd puedo mandarlas revelar
Creé un post
Hace 2955 díasHola chicas, he comprado unos cañones de pétalos en cosas de boda
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas, me acaba de surgir una duda hay que hacer algún regalo a los niños de llevan las arras y anillos?
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas, he comprado unas cestas en el ikea, me gustaría ponerle una tela, q os parece?
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas, estoy pensando en comprar las letras xa poner en el restaurante, pero no se dnd poder encontrarlas y que sean baratas.
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicas, tengo ya casi todo, pero tengo una duda, me falta algo prestado, había pensado que como las arras son prestadas igual vale
Creé un post
Hace 2963 díasHola chicas, estoy mirando las pizarras xa la boda y no sé dónde las podría comprar, una normalita en los chinos me cuesta 40€, me parece un poco caro, quería algo más económico
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas, voy a regalar a los chicos unos abre botella, les quiero poner unas pegatinas con nuestros nombres y sello
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas, me gustaría saber vuestra opino, estamos pensando poner la canción de Alegría en los consentimiento que os parece?, seria con el tirio de cuerda. https://www.youtube.com/watch?v=kMrNsFwTXJQ https://www.youtube.com/watch?v=1IYF3mDiKls ...
Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas, en vente-privee venden zapatos de Menbur
Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas, no sé qué hacer si poner el arroz xa la salida De la Iglesia, yo no estoy muy convencida, pero si suegra quiere y no sé qué hacer
Creé un post
Hace 2973 díasBuenos días, estoy intentado buscar una mesa blanca xa poner los pétalos fuera De la Iglesia, sabéis dnd podría comprarla?, quería algo barato
Creé un post
Hace 2974 díasHola chicas, me han llegado las zapatillas xa mis invitados, las he comprado en Bodalandia x 1,34€, son de rizo y grabadas