León, León · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Aniablume
Hace 3337 días
Participé en el post de Vicky
Hace 3341 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3341 días
Creé un post
Hace 3341 díasMirar que árbol de huellas mas bonito me han hecho. Me encanta..Me he enamorado
Participé en el post de MRandMRS
Hace 3376 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3384 días
Participé en el post de Alba
Hace 3384 días
Creé un post
Hace 3384 díasBuenas gent!! Me podéis decir a sitios q habéis ido de luna de miel o donde iréis. Para tener una idea!!! Nos casamos el 30 septiembre 17 y no sabemos que hacer. Teníamos pensado Rivera maya pero tb nos tira pa atrás por si hay huracanes... Muchas...
Participé en el post de Maria
Hace 3397 díasHola bonita!!!¿Cómo vas con los preparativos? Te paso este juego que te ayudará a coger ideas para tu look de novia :) https://www.bodas.net/debates/3-vestidos-3-estilos-cual-es-el-tuyo--t300167 Un besito enorme!!
Participé en el post de Kilian
Hace 3439 días
Participé en el post de Alba
Hace 3439 días
Participé en el post de Susana
Hace 3445 días
Creé un post
Hace 3448 díasNecesito ayuda! Quiero que mi madre este divina como se merece pero necesitamos un sitio d tallas grandes. Alguien me puede aconsejar.? Digo de a Coruña o León porque yo vivo en León y ella en a Coruña entonces miraremos en las dos ciudades. Gracias...
Creé un post
Hace 3448 díasConozco más gente que se casa el día 30septiembre pero de otrS ciudades. Hasta ahora q me ha avisado la aplicación q hay másgente en León. Enhorabuena!!!!