Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3655 días
Tengo un lío y no sé que ramo escoger y tengo que enviarle una foto a la Floristeria para que me lo hagan. Quiero algo romántico. Me ayudáis y ponéis fotos? Graciasssss
Participé en el post de Silvia
Hace 3655 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3655 días
Hace 3657 días
Participé en el post de Manoli
Hace 3658 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3662 días
Holaaaaa a todas!!! Sabéis donde podría encontrar una tienda de vestidos de novia de estilo rústico? Quiero empezar a mirar la semana que viene y no se donde ir... Muchas muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Cris2812
Hace 3664 días
¡Hola! Bueno, resulta que mi vestido de novia va a tener un "airecillo" flamenco, pero me apetece meterle algún toque más con el peinado, el ramo y el tocado... El peinado ya lo tengo pensado, pero me vendrían genial algunas ideas de ramo y tocado...
Hace 3664 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3665 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3667 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de PILAR
Hace 3667 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3670 días
¿Ya sabéis que algo azul vais a llevar vuestro día B? Aquí os dejo algunas ideas. Se aceptan sugerencias! Iré añadiéndolas conforme se vayan diciendo Manicura francesa en azul Manicura azul claro Liga Pronovias Lazo azul can can Corona de flores...
Participé en el post de Teresa
Hace 3671 días
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3671 días
Me caso dentro de un año y un poco y quiero hacer algo muy sencillo... De mediodia casarme en el ayuntamiento de mi pueblo, sin muchos lujos ni hornamentas. Una vez casada ir a comer con mi padres, mis suegros, hermanos y cuñadas y de noche hacer una...
Participé en el post de Patricia
Hace 3671 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3671 días
Hola chicas!! Al principio buscaba unos zapatos o sandalia de tacon fino alto rosa palo. Despues d muuuucho tiempo y a 100 dias para mi boda me rindo porque no he encontrado nada?Ahora necesito ayuda para encontrar una sandalia fucsia?De tacon...