Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3692 díasQue os parece un ojo esta mas marcao y el otro menos.. Me gusta el mas oscuro pero aun asi me veo los ojos poko marcados..
¡Conseguí una medalla!
Hace 3695 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Pollito
Hace 3697 días
Pendientes, ramo, sandalias y vestido de mi niña que va de arras en tonos rosas!!
Participé en el post de Pollito
Hace 3697 días
Creé un post
Hace 3698 díasYa tenemos nuestro sello y me encata el diseño lo hice yo poniendo cositas que para nosotros tuviera un significado especial, quiero que todo ese dia sea magico, unico e inigualables.. Creo k de pequeños detalles se forman los grandes momentos, por...
Creé un post
Hace 3699 díasNuestras .. ..Nombre? y asignó del infinito..Pasada la boda nos tatuaremos la fecha en numeros romanos..
Creé un post
Hace 3699 díasTodo en la misma gama de colores!!
Creé un post
Hace 3699 díasPendientes, ramo, sandalias y vestido de mi niña que va de arras en tonos rosas!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3699 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3699 díasQue queda mejor para mi vestido.. Al ser de flecos y ajustado no se si le pega mas el tocado que la corona de flores.. La idea de la corona me gusta ya que tenemos una niña de dos años y medio que nos lleva las arras y le voy a poner una corona de...