Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 3620 días
Participé en el post de Sara
Hace 3621 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3621 días
Holaaaaaaaa!!! Pues chicas han tardado un mes! Pero ya estan aqui los espejos ,detalle para las mujeres, son de aliexpresPuse la captura de pantalla por si queréis mirarUn besoooo !
Participé en el post de Tamara
Hace 3621 días
Creé un post
Hace 3622 díasHolaaaaaaaa!!! Pues chicas han tardado un mes! Pero ya estan aqui los espejos ,detalle para las mujeres, son de aliexpresPuse la captura de pantalla por si queréis mirarUn besoooo !
Hace 3622 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3625 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3626 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3626 díasChicas por si os interesa , para la barra libre que sea mas divertidaLa podéis encontrar enChapas La MurcianicaLa chica súper simpática,y yo feliz con nuestras chapas un besoooo
Hace 3628 días
Creé un post
Hace 3629 díasChicas para que os animeis ,me ha llegado en dos semanas!!Un besoooo!
Participé en el post de Epifanía
Hace 3631 días
Subí una foto en el post de Titi
Hace 3633 días
Holaaa de nuevoo!!Haber si me podeis ayudar! Estamos a 16 dias de la boda, y no sabemos que poder regalar a los niños para que se distraigan y no sea muy tipico, solo tenemos 5 que van de 2 años a 8!!Graciass
Participé en el post de Titi
Hace 3633 días