El Escorial, Madrid · Desde Agosto del 2015
De risa fácil!! Si no tengo un motivo para llorar, ya tengo uno para sonreír :)
- Novia Máster
- 10.781 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3678 días
He encontrado esta diadema en Aliexpress, es como la que lleva Daisy en la última película de El Gran Gatsby. ¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3679 días
¡Buenas! Sigo a la búsqueda del vestido perfecto con un toque art déco... Y me he encontrado con estas preciosidades de Vicky Rowe, que creo que venden en la tienda Something Old en Madrid. ¿Alguna ha elegido alguno de ellos como su vestido? ¿En qué...
Subí una foto en el post de Mamen
Hace 3683 días
hola me caso el 13/8/16 la ceremonia y el convite sera en el nh ventas. ya tengo el vestido!! y algunos detalles....y vosotros donde os casais?? teneis algo ya???
Subí una foto en el post de Betty Mármol
Hace 3683 días
Buenos días!! En breve tendremos la prueba de menú con el catering y la verdad es que aluciné cuando nos dijeron cuántos platos escoger para probar ese día. A vosotros cuántos platos os hicieron escoger para la prueba? Tenemos que escoger 10...
Hace 3704 días
Nos casamos en agosto, sí, pero en plena sierra y por la noche la temperatura se quedará en unos 15°; así que yo, con lo friolera que soy, necesitaré ponerme algo. Ando buscando una como la de la imagen. Alguien sabe dónde puedo encontrar algo lo más...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3751 días
Que OS parece?? Fuera de protocolos y convencionalismos,ya que soy una chica con carácter y rockera desde la adolescencia,he decidido casarme con el pelo suelto y unos buenos zapatos. Un maquillaje mas oscuro en los ojos y hacer una entrada al coctel...
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 3770 días
A las chicas que ya somos súper esposas y que nos casamos con un modelo st.patrick os propongo poner fotos de nuestro vestido en el dia mas bonito...que os parece???
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3788 días
Hola chicas!!Necesito ayuda!! En enero quiero ir a encargar el ramo pero aun nose como lo quiero No me acabo de aclarar...quiero que sea recogidito, no me gustan nada los que tienen los rabos super largos...y me encanta la paniculata pero tambien...
Hace 3790 días
Buenos días, chicas!! Pregunta: alguna ha decidido ya cómo va a llevar el ramo? Yo me lo estoy empezando a plantear. Quiero un ramo que sea del color de la boda ... es decir: morado. O morado y blanco. Había pensado en lavanda para el morado porque...
Hace 3831 días
Buenos días, chicas!! Necesito vuestra ayuda. Tengo una duda horrible y es lo que más está haciendo que me coma la cabeza: no sé qué dar como detalle para los invitados. No quiero nada cutre, ni nada que termine perdido en el fondo de un cajón....
Hace 3834 días
Tengo una consulta que haceros ... El sábado tenemos el preboda y no sé si irme a la peluquería para las fotos. La cosa es que tendría que ir el viernes por la tarde porque el reportaje lo tenemos por la mañana. Cómo lo veis? Vosotras tenéis pensado...
Subí una foto en el post de Toni
Hace 3838 días
Muy buenas!!!!! Necesito vuestra ayuda, ya que quiero hacerle una pedida de mano muy especial y que no se espere!!! Nos casamos el 16 de Julio del 2017 y aun no le he pedido la mano porque me dijo vamos montando la boda como aun queda tiempo y no...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3868 días
Hola chicas!! Estamos acostumbradas a daros ideas para vuestros peinados, pero estaría genial que compartamos ideas y sugerencias todas ¿Qué os parece? ¿Cómo serán vuestros peinados o qué ideas tenéis?
Hace 3874 días
Llevo unos días planteándomelo y la verdad es que empieza a ser un dilema. Vale: quiero ir elegante ...pero también quiero ir cómoda y los zapatos (con el vestido largo hasta los pies) al final no se ven. Había pensado ponerme unas bailarinas cuando...